Sobre Mi


Soy M. Una chica muy normal con un montón de hobbies (en serio,muchos)  a la que le encanta tener tiempo para disfrutarlos... peeero, ahora soy mamá (primeriza) y el tiempo es algo que  me escasea... aun así, siempre le rasco al dia algún momento de lectura, de ver una serie o una peli, coser o hacer algún Diy. (Elijo entre una de estas cosas, obviously) 

La decisión de abrir el blog nace cuando me entero de mi embarazo (el 6 de junio de 2015) y de ahí surgen unas ganas enormes de compartir mis experiencias sobre mi día a día en esta nueva etapa de mi vida (de embarazada antes y ahora de madre).
Siempre me ha gustado plasmar mis pensamientos (que son muchos) escribiendo. 
Es una manera de organizar mis ideas, de poner orden en mi mente abstracta y caótica. ¡Asi que aqui estoy! Llenando  la blogosfera con mis historias. 
Aviso a navegantes: No soy escritora, (no tengo más que un FP en comercio y marketing), he sido dependienta en  unas cuantas tiendas, durante unos 11 años (más o menos) asi que no esperes leer entradas con florituras, solo soy una aficionada. 

Pretendo escribir una especie de diario sobre mi reciente maternidad, hablar de las cosas que me pasan por la cabeza, de mi peque (sobretodo) enseñarte unos diy y trabajos de costura que voy haciendo de vez en cuando, por puro entretenimiento.
No sigo ninguna norma de crianza con mi bebé. Me dedico a leer mucho sobre lo que puede ser adecuado o no para mi niña pero luego aplico mi propia fórmula que consiste en aplicar la lógica, tratarla como me gustaria que me tratasen a mi, con respeto. Escuchar y atender sus necesidades y dejar que explore su entorno marcando limites.

Aunque parece que lo tengo claro, no es así. Tengo muchas dudas, muchas preguntas e intertidumbre por lo que me espera más adelante con mi peque. He sufrido una gran transformación, de estar embarazada a tener a mi pequeñuela. Si lees mis primeras entradas se denota cierta inocencia en mis palabras. Es bonito ver ese cambio, por eso te invito a que leas a mi yo de antes y lo compares con el de ahora, que ya nada tienen que ver.

Mis objetivos como mami bloguer son:

Dejar un bonito recuerdo para mi hija, si algún día quiere saber como fue su nacimiento y su infancia.

Tener una via de escape a mis paranoias mentales. Digamos que escribir será como una terapia. Un desahogo. 

Compartir mis experiencias como madre y algo más. 

Pasarmelo bien.

Nada más, no pretendo más que esas cuatro cosillas. Espero que te guste y te quedes por aquí. ;) 

Besos de una Mamá muy dichosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!