martes, 4 de octubre de 2016

¡Premio! Best Blog



Desde el Escondite de mamá, su creadora Natalia, me ha otorgado este premio que me ha hecho mucha, mucha ilusión recibir. Que quieres que te diga, siempre es bonito que alguien te valore lo que haces. Sobretodo viniendo de una súper mamá como ella. No tenía el gusto de "conocerla" hasta hace unas semanas, pero he descubierto que es una mujer valiente, de armas tomar, sincera y sin pelos en la lengua. Me encanta la gente así. Que luchan por lo que quieren sin remilgos. Si aún no has visitado su blog, te lo recomiendo, no te dejara indiferente.

Como en todos los premios siempre hay unas "obligaciones" que cumplir, así que ahora voy a contestar las preguntas que nos realizó Natalia.

¿Chocolate negro o con leche?
Aunque me gustan los dos (soy muy golosa) prefiero con leche. Y si tiene bizcocho o galleta... ¡uuufff!
Un lugar para perderse
Me gusta ir de senderismo y perderme por bosques y montañas. Hay un bosque cerca del Monasterio del Paular en Rascafría, un bosque finlandés que me parece una maravilla para perserse en el y... disfrutar de la naturaleza.
Personaje de comic favorito

Nunca he sido de comics... pero Mafalda me encanta.
Una ciudad a donde nunca irías

Iria a todas. Me encanta viajar.

¿Qué profesión querías tener de pequeño?

No me acuerdo. Pero ya de adolescente pensaba en estudiar psicología. Al final, no pudo ser.

¿Tumbarte en la arena o perderte en la montaña?

Me gustan las dos, pero soy mas de playa.

¿Cotilleas otros blogs cuando te quedas en blanco?

A veces
¿Cómo habéis elegido el nombre de vuestro/s hijo/s?
Surgió de repente. Nunca habíamos pensado en ese nombre y nos gustó cuando lo nombró mi marido.
¿Cuántas ediciones de Gran Hermano has visto?
He visto todas, menos la que presento Pepe Navarro y esta edición que están echando no la veo porque no tengo tiempo y tampoco ganas...
¿Relees muchas veces un post antes de publicarlo?
Dos o tres... pero no más por si me arrepiento de lanzarlo... 

Ahora voy con los nóminados a este premio:


Y por último, voy a lanzaros 10 preguntillas para conoceros un poco más.

Si fueras un super heroe ¿qué superpoder tendrías?
Si tuvieras oportunidad de cenar con un personaje historico ¿Cúal seria?
¿Cúal era tu serie de dibujos animados favorita?
¿Cúal es tu palabra favorita?
¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?
¿Qué es lo que no soportas en los demás?
Si pudieras aprender algo nuevo ¿Qué elegirías?
¿Cual es el objeto más raro que tienes en tu casa?
¿Viajar por todo el mundo sin poder regresar a tu país, o no salir nunca de él?
¿Crees que te conoces bien?

Espero haberlo puesto fácil 😂😂😂

Muchas gracias de nuevo al Escondite de mamá por acordarse de mi para este premio.


4 comentarios:

  1. Jajaja no me di cuenta que estábamos las dos que desastre! pues tienes premio por duplicado ;) que te lo mereces!!

    https://mamasinred.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!!! Que ilusión!!!! *besos* *besos*

    ResponderEliminar
  3. De nada!!y bienvenida de nuevo a la blogosfera!

    ResponderEliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!