viernes, 26 de agosto de 2016

¡He vuelto!
Como puedes imaginar he estado de vacaciones. Siguiendo el consejo de Diario de una madre superada, no lo anuncié por aquí, para que los amigos de lo ajeno no nos visiten. Que no tenemos mucho, pero a lo que hay, le tenemos cariño.

Aunque no pensaba volver hasta entrado septiembre y haberme organizado de nuevo en casa (y con mi perrunilla), hoy era un día especial. Hace un año que empecé esta súper aventura de abrir el blog y contar mi experiencia como mamá primeriza... 

No podía dejar de... ¡Darte la gracias por haber estado ahí! 

Cuando abrí este rinconcillo de reflexiones, pensamientos y experiencias... no me imaginaba que pudiera tener tanto apoyo.
Tu comentario en cada post, me hacía ilusionarme por escribir el siguiente. Me hacía sentirme mejor y darle otra vuelta a lo que me preocupaba. 
En momentos en los que me sentía muy sola y desdichada, he sentido tu comprensión y tus ánimos como si estuvieses en el salón de mi casa, tomando un café a mi lado.

Gracias al blog he descubierto otros muy interesantes, que me han servido en muchas ocasiones de ayuda y en otras de inspiración.
Es un mundo esto de los blogs madresfericos. Un mundo en el que me gustaría seguir participando, contando mis experiencias con mi enana y seguir mostrando mi vena creativa..

No te voy a mentir, tengo un proyecto importante en mente que si sale adelante... me va a ocupar el tiempo restante que no dedico a mi enana, que es cero patatero, pero es importante para mí y si finalmente decido emprender el nuevo camino, lo más probable es que acabe medio abandonando el blog. No me gustaría, la verdad, pero para hacer algo bien necesito dedicarle tiempo y si voy hacer una chapuza mejor lo aparco por un tiempo. 
En fin, que dejo un poco en el aire mi vuelta aunque, si me gustaría seguir contando el mes a mes de mi enana, por eso de dejar plasmados cada descubrimiento de mi pequeña y tener un bonito recuerdo... además tengo guardados unos post de costura que me encantaría enseñar y que no quedarán en el olvido. Asi pues, volveré pero... ¡cuando pueda! 
Nada de obligaciones innecesarias, hay que disfrutar el momento e intentar ser feliz.

Intentaré seguir leyendo blogs y comentando siempre que pueda. Menos mal que tengo un móvil que de momento funciona bien y ¡desde aquí puedo seguir leyendoos!😂¡Vivan las tecnologías!

¡Nos leemos a la vuelta! 

6 comentarios:

  1. No sólo me lees sino que sigues mis consejos!!! Eres un amor!
    Me alegra mucho medio tenerte de vuelta! Ya nos contarás tus proyectos por si podemos ayudarte 😉 Y espero consigas rascar algo de tiempo para seguir escribiendo de tanto en tanto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Gracias! Veremos si me atrevo. Con la niña no te puedes lanzar sin pensar a nada, y si finalmente me lanzo, tendre que priorizar mucho más. Ya os contaré, por que hasta que no este seguro no quiero marear. Un beso fuerte 😙

      Eliminar
  2. Pues oye tooooda la suerte del mundo para tu proyecto y, como bien dices, obligaciones innecesarias ninguna jejej que ya suficiente presión tenemos por todos los lados!! Lo importante es disfrutar con lo que hacemos!! Y feliz cumpleblog!! Porque es lo q dices, hay una comunidad muuuy chula aquí y es genial formar parte de ella. un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!uf... lo peor es la presión que una misma se mete para el cuerpo... me exijo demasiado pero eso esta cambiando.
    Se llega a lo que se llega y lo principal es estar bien con una misma y con lo que hace. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos has dejado con la intriga, espero que te vaya la mar de bien ese nuevo proyecto y.... que salga adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es nada del otro mundo... que parece que voy a liarla parda. O quizá me meto en una locura. El caso es que me hace mucha ilusión. A ver si pronto puedo hablaros del camino elegido. Un abrazote

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!