martes, 19 de julio de 2016

¡Princesa mía! 6 meses has cumplido ya... ¡como pasa el tiempo! Ha llegado el verano y has cambiado tanto desde que eras una bebé pequeñísima, flaquita e indefensa que conservaba su postura encogidita de cuando estabas en la tripa de mamá...
Hoy revelando algunas fotos para hacerte un álbum que puedas tocar y mirar siempre que quieras, he observado cuanto has cambiado. Parece que fue ayer cuando aun no sabía ni sostenerte entre mis brazos… 
Mi pequeña, te has convertido en una bebita observadora a la par que risueña, a veces inquieta y curiosa.
Miras a la gente con tus ojazos inocentes y a ellos no les queda mas remedio que decirte algo bonito. Te encanta que te digan cositas y contestas con una enorme sonrisa enseñando tus dos dientecillos, que luces con alegría.
Me paso el día dándote besos y achuchones ¡te ha tocado una madre pegajosilla! Pero es que estás para comerte mi bolita. No puedo evitar morderte esos mofletes gorditos que tienes en la carita... ¡ainnnsss!
Eres una bebé que necesita su tiempo para aprender a hacer cositas, te costo hacer la croqueta pero ahora ¡no paras! Ahora cuando estas tumbada intentas incorporarte para sentarte ¡se te van a poner unos abdominales que ni acero pá los barcos!... todavía no te quedas fija y te vas para los lados, pero en poco tiempo podrás quedarte sentada y ver las cosas desde otra perspectiva.

Te encanta llevarte todos lo muñecos a la boca y chuparlos. Te ríes cuando te cojo y me pongo hacerte cucamonas en los espejos. También te gusta dormir bocabajo aunque a tú papá le da miedo pero vemos que descansas bien y te dejamos. Te chifla que te hagan ruidos con la boca, te ríes cuando te regañamos de broma, no te asusta la piscina ni los ruidos fuertes (como la Thermomix picando hielos...😂)  y te encanta que papá te levante en el aire y te haga pedorretillas en la barriga.
Eres una ceporrilla, necesitas dormir mucho para estar feliz. De hecho prefieres dormir a comer. Te cuesta acostumbrarte a sabores nuevos... la comida no te gusta demasiado. De momento prefieres solo la leche pero pronto empezaras a comprender que comer es divertido. ¡Ya lo veras!

Te levantas de buen humor y de repente ¡le has cogido miedo al baño! Te asustaríamos sin querer... Espero que con nuestro cariño y amor se te vaya pasando el disgusto y disfrutes de esos momentos.

Me encanta estar contigo y verte crecer. Disfruto mucho de ver tus avances que por pequeños que sean me llenan de orgullo y una satisfacción tan inmensa que no puedo describir con palabras.
Estoy feliz de tenerte a mi lado. Me haces muy feliz solo con mirarte a esos ojos tan preciosos que tienes. Me derrito cuando me miras y luego esbozas esa sonrisa que te ilumina. Eres maravillosa hija mía.
             ¡Te quiero muchísimo! Tu mamá.

6 comentarios:

  1. Aixxx, que carta tan bonita!! Y es que crecen tan deprisa.... Y no te das cuenta. Por eso tenemos que disfrutar cada segundo con ellos.

    Muchas felicidades por ese cumplemes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ojala no se me olviden nunca estos momentos... da nostalgia de solo pensarlo.

      Eliminar
  2. Feliz cumplemes! Qué carta tan bonita, seguro que le encantará leerla cuando sea mayor.
    Son tantos logros en tan poco que la sensación de que el tiempo se escapa entre los dedos es inevitable.
    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!espero que algún día tenga curiosidad por leerlas y que le gusten...es verdad, en poco tiempo ha pasado de ser u pegotito a ser un torbellino dentro de sus 6 mesecillos. Y aunque es una bebé seria, la veo feliz :)
      Estoy intentando guardar todos estos momentos en el blog, para recordarlos cuando llegue el inevitable olvido.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Que rápido crecen... Habi no tiene rastro de dientes pero no veas como babea! Dice la gente q están al caer! Lo q la noto ahora es que está superobservadora, en todo se fija y todo lo quiere coger, manipular y chupar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me decian a mi a los 2 meses cuando la niña era un mini caracol babeante. Tardaron en salirle los dientes de abajo 2 meses más. De momento seguimos igual, mucha baba, se mete todo a la boca... veremos si le salen más próximamente. La mia mira a todo el mundo con una mirada que hasta da miedo!jajaja! Parece Ciclope haciendo un escaner! Que rápido crecen.

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!