viernes, 6 de mayo de 2016

¡Premio!: Sisterhood of the world bloggers.

Hoy tengo el honor de recoger este premio que me ha otorgado Vanesa de Diario de una madre superada. ¿Todavía no conoces su blog? Pues ya estás tardando en leerla. Yo soy asidua a visitarlo, ya que me encanta como cuenta sus vivencias y su visión positiva de las cosas que le ocurren.
¡Muchas gracias por nominarme para este premio tan guay!
Por que Sisterhood of the world bloggers, viene a decir que pertenezco a la hermandad del mundo bloguero (más o menos) y ¡oye! eso de pertenecer a una hermandad mola un montón.

Las reglas de este premio son:

Agradecer a quien te lo dio.
Poner el logo del premio.
Contestar al las preguntas que haya creado quien te lo otorgó.
Crear 10 preguntas nuevas.
Nominar a 10 blogs.

Las dos primeras ya están y ahora voy a contestar a las preguntas de Vanesa de Diario de una madre superada.

¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog?
Pues... fue fácil. Me acababa de enterar de mi embarazo y estaba exultante. Irradiaba felicidad por los cuatro costados y pensé… “voy a ser una mamá muy feliz” pero como quería algo mas original, me salió Mamadichosa. Quería algo corto, sencillo y que sirviera como alias para comentar otros blogs.
¿Cuantas veces publicas a la semana?
Intento dos veces a la semana... pero la cosa se me está complicando. Entre que la inspiración se ha ido de vacaciones (la jodia parece no tener fecha de regreso) y que el tiempo me escasea... daremos gracias a si publico un post por semana, básicamente para no dejar el blog en stand by. Me daría mucha pena...
¿Programas tus publicaciones?
Si, suelo hacerlo. Sé que pierdo espontaneidad pero es que a mi me gusta hacer las cosas bien. Repaso, releo, corrijo... hasta el extremo. Soy un poco tiquismiquis... aparte, entre lo acelerada que voy algunas veces, necesito programarlas para que no se me pase el día.
¿Qué es para ti lo mejor de tener hijos?
Compartir nuestra vida con ella. Aun es un bebé, pero muero por enseñarle un montón de cosas.
¿Donde tienes ganas de llevar a tus hijos y aún no has podido?
A todas partes. Me encantaría llevármela a Vietnam o Tailandia. De momento este año nos quedaremos en territorio español, pero quiero llevármela a todos los sitios del mundo. Que conozca culturas, que experimente todos los sabores, que sepa que aunque hay fronteras físicas si ella quiere no existirán para ella.
Nos gustaría viajar con ella a todos los sitios que podamos.
¿Donde llevaste a tus hijos y no los volverías a llevar? 
De momento nuestra pequeñina nos ha acompañado a todas partes y no ha sido nada traumático para ella. Es verdad que cada vez está más atenta a todo lo que le rodea y tiene mucha curiosidad por observarlo todo. En el cumple de su papi, tuvimos que sentarla en nuestras rodillas mientras comíamos un sushi muy rico. Solo así, dejo de quejarse. 
¿Tienes alguna mascota?
No, pero me encantan los animales... me gustaría tener un perrete, pero a mi marido no le gustan, así que seguramente lo que entre en casa serán peces, tortugas o hámster, que tampoco están mal para que la peque aprenda a responsabilizarse de un ser vivo.
¿Qué tipo de música te gusta?
Uf. TODA. Pero toda, toda. Siempre digo que sin música no podría vivir. De hecho... me hubiese encantado ser cantante. ¡Jajaja! Cuando hubo la época del Sing Star en la Play, mis amigos se quedaban muertos por que las clavaba todas. Amo los karaokes, soy la típica pesada que siempre dice ¿por que no vamos a un Karaoke? Luego no se por que lo digo, por que me da un corte tremendo subirme a un escenario. Paradojas de la vida.
Ahora me estoy volviendo moñas por que estoy en un momento de mi vida en el que me pongo a Pablo Alborán y Adele a todas horas... pero para animarme me pongo dance, reggaetón, zumba... lo que sea que me ponga a tope. 
¿Te gusta el cine?
Me flipa. Y encima es que lo vivo... Alucino mucho, me tapo los ojos, abro la boca, me encojo... menos mal que mi marido me sigue el rollo por que a veces soy muy pesadita viendo una peli.
¿Si pudieras pedir un deseo ahora mismo.... cual sería?
Virgencita, virgencita que me quede como estoy. Tengo todo lo que podría desear así que no le pido más a la vida que tener salud para poder disfrutar de mi bebé y mi marido.

Bueno, pues ahora te voy hacer yo mi tercer grado:

¿Cómo conociste a tu pareja?
¿Cual era tu asignatura favorita en el colegio?
¿Qué película has visto cientos de veces?
¿Te gusta bailar?
¿Lo mejor y lo peor de tu/s hij@/s?
Cuando te preguntaban de pequeñ@ que querías ser de mayor ¿que respondías?
¿Me cuentas alguna anécdota en la que hayas pensado "tierra trágame"?
¿Eres depistad@?
Viajando ¿Qué sitio te ha dejado con la boca abierta?
¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu/s hij@/s?

Y por último voy con mis blogs nominados para recibir este premio:


Pues aquí están todos los blog que voy a nominar esta vez. ¡Enhorabuena a todos! 


4 comentarios:

  1. Jo, muchísimas gracias! no me lo merezco de verdad!

    Leyendo tus preguntas coincido prácticamente en todo lo que escribes, me encanta viajes, el cine, la música... cosas que ya no puedo hacer tanto con la nena.

    Y por cierto, si necesitas compañera en el singstar me pegas un toque, que soy tan pesada que ya nadie quiere cantar conmigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si que te lo mereces por que me encanta tu blog y me super encanta lo que cuentas.
    Que fuerte que coincidimos en muchas cosas! Jajaja ostras a mi me miran fatal cuando digo lo del karaoke. A ver si algun año mi marido me organiza una fiesta con microfono para aullar un rato!jajaja! Pobres las personas que vengan... un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo si tengo inspiración pero la Habichuela no me deja tiempo para escribir y como tengo la cabeza un poco despistadilla ultimamente voy apuntando ideas en un papel y al final... tengo una lista enorme de futuribles post y apenas ninguno escrito!!! AAAAAH!!! Hoy estoy aprovechando porque ha caído agotada después del berrinche (aunque reconozco que no me concentro y cada cierto tiempo me levanto a ver si sigue bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago yo... apuntar ideas en una libreta cuando me vienen a la cabeza pero hay días o semanas que estoy muy espesa y no se me ocurre naa de lo que escribir. Nosé será mi maldita autoexigencia.
      Esos berrinches don lo peor... pobrina. Poco a poco empezarás a confiar que está bien sin tener que vigilarla cada 5 minutos. Yo ya llevo ese tema muy bien :) un besito!

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!