jueves, 14 de abril de 2016

The infinity dreams award

¡He recibido otro premio! No me lo creo… la verdad, es que he hiperflipado cuando lo he visto por Twitter. 

Muchísimas gracias a Paqui de Mami esto está chuli Me siento súper halagada, ya no por que alguien piense en ti para nominarte a un premio (que también) si no por lo que significa. Que es conocer más blogs y que te den a conocer a ti.

¿Qué no conoces a Paqui de Mami esto está chuli Pues que sepas que te estás perdiendo un pedazo de blog de una chica muy valiente. Con 3 hijos y no para de contarnos como le va con ellos y de hacer unos DIY que son una maravilla. 

Bueno, las reglas de esta nominación aparte de agradecer a quien te dio el premio son contar 11 cosas sobre mi o mi blog. Me pongo a ello y espero no aburrir al personal.

1. Me encanta leer, he tenido una temporada de leer solo cosas de bebés pero tanta información me satura. He cambiado a Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro. Me esta gustando mucho.

2. Cuando me deja la peque, me estoy viendo The Good Wife. Pedazo de serie. 

3. Odio cocinar. Pero desde que tengo la Thermomix ¡no hay quien me pare! Me está cambiando la vida, culinariamente hablando.

4. Tengo muy mal despertar… pero desde que nació mi princesa me levanto de mejor humor.

5. Uno de mis defectos es que tengo un pronto muy malo.

6. He sido dependienta, sobretodo en tiendas de ropa, durante unos 11 años, más o menos.

7. De mi blog puedo decir que nunca pensé que hubiera personas a las que le interesaran mis cosas. Alucino cuando me comentan los post.

8. Publicar se ha convertido en algo importante, pero hay veces que me cuesta seguir haciendo entradas. Por tiempo o por que no me salen las ideas. De momento hago dos post semanales pero no sé cuanto durará eso.

9. Me cuestiono mucho sobre lo que escribir y como escribir los post.

10. El nombre de mi blog viene de lo inmensamente feliz que me sentí cuando supe que iba a tener un bebé.

11. Tener este blog me ha abierto un mundo nuevo. El  de las mamás y papás bloguers que con sus experiencias me aconsejan sin saberlo.
Escribir lo que me pasa me hace relativizar muchas veces, me mantiene ocupada pensando en cosas más positivas de las que pensaba antes, me anima cuando tengo un día regulero y veo un comentario dando animos y apoyo.

Gracias a mi pequeña, abrí este espacio que me da alegría y me llena de muchas cosas :)

Ahora las reglas del premio me dictan nominar a 11 blogs. ¡Allá voy!


Estos son mis nominados. ¡Enhorabuena a todos! :)


2 comentarios:

  1. Jijiji. La thermomix es la maravilla de las maravillas!! Yo es con lo único con lo que me atrevo a cocinar ahora mismo, que tengo a Habi todo el día colgada del fular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo hace unas semanas... y una de las muchas razones por la que la hemos cogido es por que siempre la lio en la cocina. Soy un desastre. O se me quema o sabe soso o sabe salado o... y ahora, como bien. Antes comia fatal y ahora, aunque muy sencillo (tampoco me voy a venir arriba) se que no la puedo pifiar. Hoy tengo arroz oriental y solo de pensarlo se me hace la boca agua!!! jajajaja! un besote!!

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!