jueves, 21 de abril de 2016

¡Felicidades, cumpleañero!

¡Sorpresa! 


¡Jejeje! ¡Muchas felicidades! Espero que pases un buen día, aunque te toque trabajar, ya lo celebraremos este finde :)


Este año la de cosas que nos han pasado… hacia mucho que no nos ocurrían tantas cosas buenas. Que largo y duro ha sido el camino para llegar hasta donde has llegado. Pero este ha sido tu año. ¡Como te lo mereces! Has luchado incansablemente por todo lo que tenemos ahora. Y aunque sigue siendo duro, lo estas haciendo muuuy bien. Que lo sepas.

Ya sabes que siempre he admirado tu paciencia, tu pico y pala… tu insistes, luchas por lo que quieres y eso me encanta. Ya sabes que pienso que puedes llegar donde te lo propongas. La gente que te rodea tiene suerte contigo y los que no se den cuenta es que son ¡muuuu tontos! 😉

Que sepas que en tu nueva faceta de papá, eres increíble. No te lo digo a menudo… reconozco que siempre estoy echando humo, y con la fusta detrás de ti… pero lo haces bien.
Aunque a veces me saques de quicio tardando tanto en bañar a la pequeñina, me encanta que lo hagas tú. Y por la cara que pone, ella también. Me encanta verte cuando la miras, la das besos, cuando la cantas el ilarié de Xuxa o el himno del Atleti o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. También me encanta cuando la porteas y ella va tan agusto con su papi y tú tan orgulloso de que te miren en el súper... 

Cuando la coges o la hablas y ella se parte con tus monerías. Contigo se lo va a pasar fenomenal. ¡Espero que me enseñes a ser tan buena madre, como tan buen padre eres tú!

Estos meses han sido muy duros para mi y has estado a mi lado. Me has apoyado en todo, a pesar de que sabías que podía equivocarme… has estado ahí. Gracias.

Otro año que cumples a mi lado. Y no sabes lo feliz que me hace que compartamos juntos, esta vida, que ahora es de tres.
Espero que disfrutes este primer cumpleaños siendo papá.


¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!

8 comentarios:

  1. Que bonito! El cumple del Mozo fue ayer pero no hubo celebración. No estaba yo muy católica...U_U. A ver si lo soluciono este finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!feliciades a él también :) que te pasa??espero que no te hayas puesto mala! Animo y a celebrarlo! Nosotros iremos a comer por ahí los 3 juntitos ;) un beso y a recuperarse.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades al cumpleañero!!! Espero que pase un buen día y a celebrarlo por todo lo alto el fin de semana :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de su parte! Hoy el regalito y el sabado a comer por ahí! Hoy es un cumple especial, el primero como papi ;)

      Eliminar
  3. Seguro que es un cumple especial porque tiene a su pequeña para alegrarle el dia. Muchas felicidades a ese papi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha pasado todo el día currando... pero verle bañar a la peque es lo mejor!! Y luego recibir su regalo, claro!gracias de su parte!tendria que se el el que de las gracias... peeeroooo... jajajaja!

      Eliminar
  4. Aquí estoy para daros las gracias a todas!!... Pero en especial a Mamadichosa, mi gran apoyo durante meses duros. Ahí has estado cada vez que lo he necesitado animándome, dándome fuerza y hablando durante horas dándole vueltas a muchas cosas.. Ahora es momento de disfrutar...principalmente por esta cosita que en este tiempo ha cambiado nuestras vidas y nos ha demostrado que podíamos ser más felices aún!! Os quiero mucho mis niñas y solo él veros a las dos juntas me hace sentir la persona más afortunada del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais!que ilu! Pues claro, con lo que nos gusta cascar y ahí, dale que dale! Nosotras también te queremos mucho aunque nos pinches con la barba! ;)

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!