lunes, 7 de marzo de 2016

The versatile blogger award

Que ilusión me ha hecho recibir la nominación al premio “The versatile bloguer award” y más viniendo de manos de Vanesa, mami bloguer que en su blog Diario de una madre superada nos cuenta sus aventuras y a veces desventuras de una madre a la que en ocasiones le superan los acontecimientos.

Descubrí su blog hace meses y desde el principio me quede enganchada. (Entre tú y yo, empecé por el principio de sus entradas y ¡me las leí todas!  ;D ) Me encanta la manera que tiene de contar las cosas que le pasan, porque a pesar de que algunas veces ser mamá le supera, lo cuenta de una manera muy divertida y amena.
No solo habla de sus hijos, los cuales son el tema principal de este blog, sino que también nos cuenta cosas de su vida cotidiana como el trabajo o anécdotas que le pasan.
También cuenta su experiencia de como duerme a sus peques (¡muy divertida esa entrada!) o de como fue el proceso de quitarles el pañal, post muy interesante que a mí en un futuro me servirá de mucho. ¡Que más voy a decir, que aparte de ser una gran bloguera, me parece una chica muy maja y simpática y espero que la sigas! :)

Ah si, se me olvidaba ¡¡¡Muchas gracias por el premio!!!





Ahora, las reglas de esta nominación me "obligan" a contarte 7 cosas sobre mí, cosa que te parecerá soberanamente aburrido leer, por eso no me extenderé demasiado. Así pues me pongo a ello:


1. Soy muy golosa pero no me gustan las natillas ni los flanes, me dan repelús.

2. No puedo vivir sin escuchar música y preferiblemente a toda pastilla.

3. Cuando tengo que aparcar el coche, no me quedo contenta hasta que lo cuadro perfectamente dentro de la lineas del aparcamiento.

4. Me hubiese gustado estudiar psicología.

5. Conocí a mi marido en un atasco, viniendo de un viaje.

6. No me gusta cocinar pero me encanta comer, sobretodo comida exótica.

7. En otra vida fui mochilera.

Y la última de las reglas del premio es mencionar 15 blogs que hayas descubierto últimamente y enlazarlos, allá voy:

  ☆ Alma de mami
  ☆ Mamá rie
  ☆ Mamá Canguro
  ☆ Mamá Puede
  ☆ Planeta Mamy

Estos son algunos de los blogs que sigo habitualmente y por eso creo que se merecen la nominación al premio. ¡Ahí queda eso!

Gracias de nuevo por pensar en mí a Vanesa de Diario de una madre superada para este premio.

La verdad que menciones como estas animan mucho a seguir escribiendo y poniéndole mucho más amor a este humilde blog.

¡Que tengas un buen día!


2 comentarios:

  1. ^_^. Gracias por el premio! Ahora a ver cuando saco un rato para contar cositas sobre mi, que la Habichuela no me deja tiempo para escribir en el ordenador xD

    ResponderEliminar
  2. De nada, me encanta tu blog y por eso te he nominado :) tranquila! ahora a cuidarte tu y a Habi :)

    ResponderEliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!