lunes, 1 de febrero de 2016

¡La evolución de mi tripilla!

Los casi 9 meses de embarazo, mi tripa, como la de todas las embarazadas ha ido creciendo junto con mi pequeña.
Al principio no se notaba nada y me preocupaba que la gente pensara que me había comido un par bollos de más, en vez, que lo que albergaba ahí dentro era un pequeño bebé.
No te he enseñado muchas fotos de mi barriga, o de mi misma por este rinconcillo. Soy un pelín pudorosa para enseñar fotos mías... Me gusta hacérmelas en viajes y sí que tenemos mil álbumes. Yo soy la pesada que si una foto no sale como quiero la repito mil veces, cosa que a Fer le saca de quicio, por eso desde que tengo cámara frontal en el móvil ya no tengo que molestarle mucho.
Nos gusta la fotografía, pero no somos expertos. Tenemos una réflex que solo sacamos en viajes y en algún momento especial, pero ahora con la Mochuela por aquí... ¡pobrecita! ¡La vamos a freír! Imagino que tú también tienes a tu polluel@ hasta la coronilla de tanta foto… pero, es así, somos madres y somos pesadas.

Que me desvío… solo quería dejar un pequeño recuerdo de la evolución de mi tripa de embarazada, para que mi niña, algún día las vea y alucine pensando que estuvo casi 9 meses ahí dentro. Tan pequeñita, tan encogida y arrugadita… me pongo moñas, lo sé.




Elisa, no me dio tiempo ha hacerme más fotos de la barriga, por que justo en el día que hacia 38 semanas, quiso venir al mundo :) 

¿Tú también te has hecho fotillos de la evolución de la barriga? 


10 comentarios:

  1. No he sido capaz de hacerme fotos de la evolución U_U. Al principio del embarazo tenía tanto miedo a perderla que estaba como bloqueada (es que con el anterior si que estuve haciéndome fotos y ahora es verlas y descomponerme un poco). Al final tengo 3 o 4 fotos pero sin ánimo de evolucionar: los regalos de cumple de mis padres (feliz cumpleaños escrito en la barriga) y un par de estrangis que me hice para preparar un post sobre ropa premamá que aún no he terminado (a este paso, termino antes el embarazo que el post! Cuanta edición fotil!).

    Parece que todo va algo mejor, ¿verdad?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo guapa... a mi me huhiese pasado igual... al principio yo estuve igual no quería hacerme muchas por si acaso. Ya estoy un poco mejor si. :) por eso he hecho este post, para que no sean todo penas... espero ver pronto el post de la ropa premama un abrazo!

      Eliminar
    2. Me alegro de que vaya mejorando ^_^

      Eliminar
  2. Pues no me hice ninguna, porque como tenía más barriga antes del embarazo me daba vergüenza, pero sí tengo fotos del día de mi cumpleaños con un barrigón enorme!! :) La peque solo le quedaban 3 semanas para salir.
    Por cierto!! También nació en la semana 38 :)
    Que chulis las fotos, seguro que a tu peque le encantará verlas en el futuro :)
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colegas de semana!jejeje! No sé si la habrás colgado en el blog (la foto digo) a ver si algún día la enseñas ;) seguro que estabas GUAPÍSIMA! Muuack!

      Eliminar
  3. Yo no me he hecho con ninguno de los 3 y la verdad es que me hubiese gustado pero no se... Por dejadez quizas. Ademas los finales de embarazo yo los tengo fatal y no quiero ni mirarme la cara jejeje retengo mucho liquido y me encuentro mal. Me encanta como quedan las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he hecho con ninguno de los 3 y la verdad es que me hubiese gustado pero no se... Por dejadez quizas. Ademas los finales de embarazo yo los tengo fatal y no quiero ni mirarme la cara jejeje retengo mucho liquido y me encuentro mal. Me encanta como quedan las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las hice por el recuerdo que queda, pero si te das cuenta, las hice muy espaciadas y cuando me acordaba... aveces soy perezosa! Espero que tú y la pequeña Julia estéis muy bien!un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!! Muy chulo el blog! Aun no había tenido la oportunidad de hacerle la primera visita, y no será la última! Yo también hice foto de la barriga cada semana (las fui colgando en el blog). Me pasó como a ti, que al principio no se me notaba casi nada y de hecho en el cole cuando di la noticia y el rumor fue corriendo hasta los alumnos se me quedaban mirando como diciendo tampoco se nota tanto, de hecho se me no taba micho menos que a ti, que veo que en la 24 semana ya tienes una señora barriga. Es precioso guardar ese rwcuerdo para ellas y nosotras mismas. Nos vemos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias por pasarte :) uf!ahora las miro y no me creo que estuviese así de gordita! Me parece como si hubieran pasado años de esos momentos. Es un recuerdo muy bonito.
      En algunas fotos depende de lamperspectiva parece que una semana más avanzada tenía más tripa que las anteriores... pero como me tenía que hsce auto foto, así se quedo!
      Un saludo!!

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!