martes, 12 de enero de 2016

¡Ya soy mamá!

Solo escribo esta entrada, para decir que ¡Ya soy mamá!
Todo ocurrió más deprisa de lo que pensabamos y nuestra mochuela ya está en este mundo. El viernes 8 empecé con contracciones esporadicas pero intensas, luego remitieron. El sabado pasé un día mas o menos normal pero a las 8:30 otra vez, contracciones intensas. Finalmente el domingo después de estar malisima durante toda la tarde, a las 10:45 decidian hacerme la cesárea. A las 11:45 del dia 10, nació mi pequeña. Pero eso ya te lo contaré otro día...
Soy muy muy muy feliz. Es una niña maravillosa, pequeñita (2,520) pero hermosa y perfecta. ¡Y esta fenomenal!

Me sabía mal, dejar de contarte, por eso queria compartirlo contigo.
Estaré un tiempo "desaparecida" pero espero volver muy pronto y seguir contandote mis batallitas, ya como mamá oficial :)

¡Nos leemos pronto!




6 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosotassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si encuentro un huequito para contar como fue y va todo... besosss

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Ya me estaba preguntando yo por donde andarías... ^_^. Espero que todo se esté desarrollando bien y que el periodo de adaptación no esté siendo demasiado duro.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Desapareci de repente si...la princesa queria salir ya ya ya! Vamos adaptandonos y de momento disfrutando de los pocos dias que tiene mi marido de paternidad. Lo que viene si que va a ser duro... besitos!

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!