sábado, 5 de diciembre de 2015

¡Por fín te dejaste ver!

Nuestra mochuelilla haciendo pucheritos.
Pues ayer fuimos de nuevo a Ecox 4D de Alcorcón para intentar ver un poco mejor a la polluela vergonzosa.
Esta vez con mi cuñada (y también mis suegros) que estaba muy contenta de ver a su sobri. Yo por mi parte, después de otra semana dura, sin dormir en condiciones, no tenia el cuerpo pa' jotas. Pero bueno, tampoco íbamos a picar piedras...
Nos hicieron esperar un poco, pero con un poco de charleta se nos hizo corto.

¡Llego el momento! La chica me pregunta si he notado que haya cambiado de postura y le digo que no. La cabeza sigue en el costado derecho y de vez en cuando noto como si quisiera traspasar la piel con su camochilla... ¡jajaja! Quizá no le gusté ir boca abajo... ¡En fin! Pone el aparatillo en la tripa y confirmando mis sospechas, sigue igual y con un brazo pasándole por la cara.
¿Alguien da más? Vaya tela... bueno, si ella está agustito, ¡yo contenta!

Si es verdad, que la imagen era bastante mejor que la del otro día. Según la chica entraba mas liquido y la peque estaba menos pegada a mi tripa. Además estaba bastante más activa, por las tardes si es cierto que se mueve más. La imagen se vio  un poco mas nítido que el otro día. Puso caritas, bostezó (o abrió la boca) sacó la lengua, medio saludó con su manita... la verdad que se portó. 
Nos recreamos bastante viendo las cosas que hacia dentro de la tripa. Hubo un plano de sus pies, como de repente... A mi me recordaba un poco a mi de pequeña. Yo fui una niña grande (3,700) y algunas fotos que tengo de peque me venían a la mente, viendo a mi mochuela.

Como se portó muy bien, nos mereció la pena coger el vídeo. Ya me imagino poniéndoselo a la peque, seguro que alucina viéndose.
Salimos contentos y satisfechos. Nos atendieron fenomenal, fueron súper amables y recomiendo, si os decidís vivir esta experiencia, os paséis por allí, el trato es inmejorable.
Otro recuerdo más que nos llevamos de esta etapa tan maravillosa.
Caritas molonas.
Y tú ¿te hiciste una Eco 4D en tu embarazo? ¿Te la harías? Y si te la hiciste ¿Qué te pareció la experiencia?


6 comentarios:

  1. ¡Que boca más graciosa! Se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no se a quien habrá sacado esos morros...jejeje! A mi no desde luego! No veas como cambia de una semana a otra. Espectacular! :):):)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esta segunda vez tuvieras más suerte!!! Por fin he podido pasar a leerte!! Ya tenía ganas de ver a tu peque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Que no habia visto tu coment! Es timida la pequeña, y la chica que me hizo la eco me dijo que seguramente fuera bebé de du-du... chupete no le voy a dar hasta que no se enganche bien a la teta! Hemos tenido suerte! Ya queda menos! :)

      Eliminar
  4. Ay pero que cosita. Yo voy el 21 y tengo unas ganas de verla. Vamos a disfrutar lo que nos queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Que ganas de verla! Me pasaré por tu blog a ver que tal se ha portado la renacuaja!un besote!

      Eliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!