martes, 1 de diciembre de 2015

¡Ganadores de una Eco 4D en Ecox 4D!

Que sorpresa me lleve el día que me llamaron de Ecox 4D para decirme que había sido la ganadora del sorteo que realizaban en la Feria del Ifema de Bebés&Mamás de la que os hablé aquí.
La llamada fue un poco cómica: suena el teléfono, número que no conozco... ¡ya me van a llamar de alguna compañía telefónica para darme la turra! recelosa contesto:
Yo: -  ¿sí?
Mujer Ecox 4d: - Hola, te llamamos de Ecox 4d, estuviste en la feria del Ifema que hicimos hace unas semanas.
Yo: - si, dígame.
Mujer Ecox 4d: has sido seleccionada para una ecografía... blablablá (yo aquí, si te soy sincera, desconecte un poco por que pensé que querían venderme una eco por haber visitado su stand y la verdad es que no preste mucha atención...)
Yo: - aah, vale, y ¿al final en cuanto se quedaba con el descuento de la feria que dabais?
Mujer Ecox 4d: - ¿Con el descuento? ¡Pero si has sido la ganadora del sorteo que realizábamos! ¡Has ganado una ecografía gratis!
Yo O.O : - ¿PERDON?
Mujer Ecox 4d:- ¿no rellenaste una participación para el sorteo?
Yo: - si... ¡AH! ¿QUE HE GANADO YO? ¿Me lo dice en serio? ¡ANDA! ¡¡QUE ALEGRIA!!
Mujer Ecox 4d:- ¡claro! ya decía yo... qué raro que no le ha hecho ilusión...
Yo: - ¡jajajaja! ¡Ay! perdone, que no le había entendido nada de lo que me había dicho y... ¡vaya! es que nunca me ha tocado nada, ¡qué ilusión! y claro como en la feria echamos un montón de participaciones en distintos sorteos, cogimos mucha información... ¡ya ni me acordaba! a parte con esto de estar embarazada tengo el cerebro medio frito...
Mujer Ecox 4d: - ¡jajaja! ¡Claro es normal! Tanta información...

La mujer debía estar pensando que me había tomado algún estupefaciente... Aun así, fue súper amable conmigo. Me dio a elegir el día que queríamos ir y escogí un sábado porque claro, Fer, trabaja hasta tarde así que no quedaba otra, yo ya con miedo que me dijese que los fines de semana cerraban... ¡me lleve otra sorpresa! porque si abren los sábados, así que para el sábado 28 de noviembre a la una de la tarde, las otras horas no me convencían mucho.

Me comento que podíamos llevar de acompañantes a todo aquel que quisiera venir, que no me echase crema en la tripa 1 día antes, para que no interfiera en la Eco, y que no tomase dulce 2 horas antes de tener la cita, que si no se le veía mucho a la peque, ellos me darían chocolates... (uuuuuuummmmmm!)
La di las gracias y ¡me quede toda contenta! Diciéndole a la pupuchurra “¡que te vamos a ver el sabadooo! ¡que nos ha tocado una eco para verte!” jajaja... alucinada  perdía´ que estuve un rato.
¡Luego llame al padre y se puso súper contento! ¡Qué bieeeen!

Después de hablarlo con él, decidimos invitar a sus padres, mis suegros para que la vieran. Yo quería que también viniera mi cuñada, porque esta loquísima con su sobrina, pero no pudo venir ya que los fines de semana trabaja... ¡qué pena!

¡Y llego el gran día! ¡Qué nervios! ¿A quién se parecerá? ¿La veremos bien? ¿Nos sacara la lengua? ¡Qué ganas de verla!

Cuando entramos en la clínica, nos recibe el chico que nos explicó en la feria de que trataba la eco 4d, con una gran sonrisa, dándonos la enhorabuena por ser los afortunados y nos hace rellenar un pequeño formulario con datos y algunas preguntas. Esperamos un, poquito viendo fotos de bebés en la tripa de sus madres, viendo si se parecen a como son después de nacer, mi suegra y yo alucinadas con las posturas de algunos bebés gimnastas... algunos con un pie en el ojo, otro medio posando con las manitas enmarcando su cara... y unos minutos después sale de una habitación una familia entera acompañando a unos padres primerizos seguidos de una mujer con un pijama negro, que era la mujer que me llamo por teléfono. ¡Nos toca!
Entramos, me tumbo en la camilla y el resto de acompañantes al sillón, de al lado. La chica nos dice que el regalo consiste en una eco 4d valorada en 100 €  que nos darán unas 60 fotos en un CD del rato que la veamos, y luego escogerán las mejores para hacernos una foto collage. Si queríamos video, la diferencia serían unos 35 euros.
Yo ya quería verla, así que ¡al lio! Primero se la ve en 2D como una eco normal y acto seguido la imagen cambia a un bebé regordete y medio aplastado... ¡Esa de ahí es mi hija! La chica nos decía que se veía la imagen un poco borrosa porque tenía la cabeza muy pegada a mi tripa, había algo de cordón rozándole parte de la cara y lo mejor de todo, ¡estaba sentada con las piernas cogidas por los brazos! A ver si alguien se las iba a robar... vaya posición. Aun así se veía bien. Una buena narizota (como salga con mi nariz…), unos ojillos que de vez en cuando se abrían y unos morretes que no sé de quién los habrá sacado. A lo mejor, estaba haciendo pedorretas… ¡jejejeje!
La chica no estaba contenta con la imagen que se veía, decidió intentarlo de otra manera.
Pues nada, vamos a probar con un zumo y a ponernos del lado izquierdo a ver si al menos, baja las piernecillas...

Un ratillo después, sigue igual. Esta niña me sale rebelde desde antes de nacer. La chica súper amable no cesa en su empeño, nos dice que vamos a probar con una chocolatina, que ande unos 7 u 8 minutillos por la calle (menos mal que hacia un día esplendido...) y suba y baje un par de veces unas escaleras que teníamos en frente de la clínica. Si sigue sin verse bien, volveríamos a intentarlo otro día.
Esta niña, en vez de hacerme coger peso me está ayudando adelgazar. (¡Viva! Jajaja...) hacemos todo el procedimiento los 4 y mi suegra, una de las veces subiendo y bajando las escaleras conmigo para solidarizarse... ¡vaya dos! Si alguien se asomaba al balcón y nos viera en ese momento, pensaría “¿Estas enajenadas mentales? ¿Qué hacen?” Aunque seguro que no fui la única... que a más de una le toco hacer deporte para ver mejor a sus polluelos. ¡Menos mal que es gratis! Pensaba, mientras subía escalón tras escalón.
Un poco fatigada y con falta de oxígeno, nos volvemos a la clínica. Pa’ dentro, de nuevo. Tumbada miro al techo pensando que ójala se deje ver un poco mejor... mis suegros y Fer, expectantes miran a la pantalla. La chica vuelve a poner el gel ese que no me gusta nada, y... ¡la garbancita sigue igual! ¡Pero bueno! Esta ha cogido su sitio y no hay quien la mueva. Cabezona como su madre... probamos para el lado derecho y nada. No está por la labor de dejarse ver sin su amada pierna tapándole media cara…

Nos toca volver otra vez. La verdad es que han hecho todo lo posible y no les cuesta nada decirnos, que se intentará las veces que haga falta, para verla mejor. Son majísimos. Bueno... visto así, ¡podrá venir mi cuñada! Que le hacía una ilusión tremenda ver a su sobrina... no hay mal que por bien no venga.
Salgo de la consulta hasta arriba de azúcar y un pelín decepcionada, pero mirar las caras de mi marido y mis suegros, con la ilusión de ver a la peque me anima un poco.
Me preocupa que la niña este atravesada y si no se cambia de postura no me salvo de una cesárea segura... intento no pensar en eso y el chico nos hace una foto a Fer y a mí, acompañados de la chica, con la caratula del CD donde irán las fotos, para que vean en las redes sociales (Facebook) y en el blog que tienen, que el sorteo ha sido certero y hay ganadores.
Vemos alguna fotillo que nos ponen en la pantalla y nos mandan al correo un par para que la enseñemos. 
¡Mi niña contorsionista, abriendo y cerrando un ojo!

Quedamos en volver a vernos el viernes 4 por la tarde, a ver si a la pedorrina se le quitan las vergüenzas... 

To be continued... :) 


4 comentarios:

  1. ¡Ay! Que chula la eco. Seguro que estabas contentísima. Y más si es gratis jiji ¡Se le ve la carita muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si!es la primera vez que me toca algo gratis...y encima ver a la peque, fue una ilusion tremenda. Este viernes volvemos a intentar verla un poco mejor, ya que nos lo ofrecen, aprovecharemos la oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! Que ganas y no te enteras!!! A ver si el viernes tenéis más suerte!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Yo siempre patosa y haciendo el ridiculo... ya te contaré la siguiente. Sigue igual de atravesada que el sabado pasado. Le gusta doblarse. Jajaja! :) besos guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!