domingo, 15 de noviembre de 2015

Visita a la Feria de Bebés&Mamás


Casi recién salidos del Ifema, te cuento la opinión que nos ha merecido pasar la mañana paseando entre stand y stand.

Ya sabía a lo que nos enfrentábamos, mucha gente, muchos papás, carritos, bebés...estoy muy acostumbrada a los tumultos por mi trabajo de dependienta en grandes superficies y la verdad que no me agobio en este tipo de eventos, me lo tomo con calma y paciencia, pero llevar un bebé en tu vientre cambia las cosas...
Te haces pipí, te cansas, tienes hambre en el momento que menos piensas... ¡Y te agobias con la de gente que hay! ¡Madre mía! Para llegar a un stand y enterarte de que va, tardábamos una eternidad. ¡Pero bueno! Ya sabíamos a lo que habíamos venido, aunque mi marido no lo hubiese asumido con anterioridad... a él no le gustan nada este tipo de sitios, pero por mí, accede a ir a muchas cosas de estas. ¡Eso es que me quiere mucho! Me meto en cada sarao... ¡jajaja!
Regalito de Bebés&Mamás
Volviendo al tema, lo primero que encontramos después de comprar la entrada (16 € con descuentos...) son unos "azafatos" dándote una bolsa con información de la distribución de los puestos y una encuesta para un sorteo de un regalo que hacia la organización. También un detalle para la mami, una pulsera.
Llegamos tarde, no habíamos descansado bien por la noche...  y cuando llegamos ya había gentecilla, pero lo asumible.

¡A pasearse tocaba!
Rellenamos muchos sorteos, cogimos folletos... pero básicamente fue eso. Estando allí nos dimos cuenta de que la feria estaba más orientada a padres que ya tenían bebés y niños.
Había un taller para darle masajes a tu bebé, alguna charla que empezaba bastante tarde (teníamos intención de comer tarde y me lleve un sándwich pero aun así...) mucha ecografía 3D que a nosotros nos pareció caro y ya no creo que la hagamos. Puestos de ropa, el stand de la tienda donde compramos el carro, un puesto que nos gustó mucho fue uno de pegatinas para el coche de "bebé a bordo" con dibujos de Star Wars... con lo frikis que somos ¿cómo no íbamos a pararnos ahí? Me gusto uno de la princesa Leia. Pregunto el precio... ¡5 €! JOPEEEE... me pareció carísimo pero después de dar otra vuelta mi marido me convenció y termine comprándolo. Desde luego... ¡qué poca fuerza de voluntad!
Momento Friki 

Teníamos intención de comprar la bañera y la cuna si había algún descuento bueno en la Feria, pero no encontramos lo que buscábamos y tampoco había descuentos. ¡Nuestro gozo en un pozo!
En fin, para mi nada destacable. A las 14:30 poníamos rumbo a casa para comer... con eso te lo digo todo. Pagamos 16 euritos por las entradas para coger revistas, alguna que otra muestra (que fueron muy pocas), agobiarnos con la gente (si, hasta yo termine agobiándome) y comprar una triste pegatina para el coche. Decepcionante.
A lo mejor no le sacamos todo el partido que había que sacarle, pero la verdad es que no había nada de lo que buscábamos.



Y tu ¿has ido a la feria de bebés y mamás del Ifema? ¿Qué te ha parecido? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!