jueves, 5 de noviembre de 2015


Quedan 3 meses para verte la carita, para poder abrazarte y hacer algo que siempre he querido hacer: Darte besitos y olerte la cabecita... :) Tu madre es de naturaleza despegada,si hija,no soy cariñosa, pero lo siento, contigo, voy a ser la mamá mas empalagosa de este mundo. Tengo pensado tenerte cerquita de mi pecho todo el tiempo que te dejes. 
Espero que no saques mi carácter seco, aunque con razón diremos "de tal palo, tal astilla".

Estoy impaciente por conocerte, por saber como serás, si tendrás mucho genio como tu madre o serás mas tranquila y reflexiva como tu padre.

¿A quién te parecerás? ¡Ay! ¡no saques mi nariz! aparte de ser fea, no sirve para mucho...
¿Tendrás mucho pelo? ¿O serás calvita como tus papas cuando eran peques? por que en tus padres el pelo, de bebés, no abundaba mucho.

Tu padre y yo hablamos mucho de ti. Ya sin estar aquí, te tenemos tan presente como si estuvieras corriendo por el pasillo de casa.
Nos imaginamos las travesuras que harás, lo locos que nos vas a volver... pero que sepas, mi princesa, que vas a ser la locura mas bonita que nos haya pasado.

¡Muchas veces te imagino en tu trona, en la cocina, haciendo catapultas de puré con la cuchara y tirándolas al techo! ¡jajaja! y yo loca perdida te diré ¡No hagas esoooo! si, me río por que aún no lo has hecho pero... :)

Te imagino bailando conmigo, cantando en el coche,haciendo bromas, viajando juntos, los tres, descubriendo muchos lugares y enseñándote todos los sitios tan bonitos que tiene este mundo.

No queremos que te los pierdas, por que tu papá y tu mamá son muy felices cuando viajan y tenemos la intención de contagiarte esa pasión. Para que en tu mundo no haya fronteras ni prejuicios.

Vamos a ir a ver a los abuelos al pueblo, que aunque este un pelin lejillos, verás lo bien que te lo pasas con ellos.
Tu abuela y tu tía son muuuuy graciosas y divertidas. Seguro que estarán dispuestas a hacer todo tipo de tonterías para que su princesa este contenta... ¡y tu abuelo! Es un pelin mas serio, pero con él te puedes ir de paseo al campo a recoger níscalos o endrinas.
Ya verás como él te enseña también muchas cosas.

Solo espero, mi niña que tu vida sea feliz. Nosotros, tu papá y y tu mamá nunca vamos a dejar de quererte. Ni de apoyarte.
Seas como seas, hagas lo que hagas, estudies o no estudies... Aunque mejor que estudies, ¡no por contentarnos a nosotros si no por ti! eso ya lo entenderás... 

Siempre que nos necesites vamos a estar ahí. Pase lo que pase.

Y de momento por hoy, eso es todo.
Otro día te cuento mas cosas.

Te quiero mi gordichi. 


6 comentarios:

  1. 😍😍😍😍 mis dos amores!! No veo el momento de teneros a las dos entre mis brazos y daros muchos muchos besos!! Os quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niño!Gracias por apoyarme tanto! Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa carta! ya veras que sera todo mucho mejor de lo que imaginas

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu comentario! La verdad es que sueño con ella todo el tiempo! Cuando llegue me la voy a comer a besos! 😄 Gracias por comentar! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te he descubierto en planeando! Me quedo por aquí, con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!Esta es tu casa :) yo también me paso por la tuya! Besitos

    ResponderEliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!