viernes, 6 de noviembre de 2015

Feria En Ifema: Bebés & Mamás ¡Yo voy!




http://www.bebesmamas.com/img/cms/360x233ximg-footer-about.jpg.pagespeed.ic.6eW-2ZbYVB.webp


¡Mamás y Papás! Hoy escribo este post para avisaros de que el fin de semana que viene (14 y 15 de noviembre) se celebra la feria destinada a Bebés y Mamás, en IFEMA (Madrid) que es un recinto enorme donde a lo largo de todo el año se celebran distintas ferias de diferentes temáticas, para pequeñas o grandes empresas y también para la gente de a pie.

Aquí os dejo el enlace de la página Bebés&Mamás para que podáis descargaros el vale de descuento que proporciona la organización, y os ahorréis unos eurillos en las entradas. También podéis comprarlas por Internet y quitaros las colas. Nosotros por si surge algún imprevisto las compraremos allí.


Nosotros ya fuimos hace unos años a la feria que dedican a las Bodas y nos gustó mucho.

Eso si, preparate para andar y estar de pie. En el recinto disponen de restaurante por si queréis comer allí. Y zonas para que los niños jueguen y no se aburran.
Fuera del recinto del Ifema, cerca hay un Vips, por si no os gusta la comida del restaurante que tienen allí.

¿Qué espero de esta feria?  información, ya que habrán conferencias, conseguir descuentos para las compras que nos quedan por hacer y testear productos de higiene del bebé, como cremas o geles para el baño por que en ese campo estoy un poco perdida.

Y a ti, ¿te gustan este tipo de eventos? ¿a cual has asistido? ¡Recomiendame alguno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!