lunes, 16 de noviembre de 2015

Estado emocional : Inaguantable

Photo credit: <a href="http://www.flickr.com/photos/21434379@N04/">Freddie Peña</a> / <a href="http://foter.com/">Foter.com</a> / <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/">CC BY-NC</a>
Hoy necesito desahogarme.
No puedo más. No me aguanto ni a mi misma... Tengo una mala leche metida en el cuerpo que en cualquier momento parece que voy a explotar. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que nadie ni nada ha provocado que este así.

Todo me sienta mal. Mi marido me trata fenomenal y yo lo trato fatal... lo reconozco,le grito a menudo por tonterías y luego me siento fatal por hablarle así. Le veo poco y encima le hecho la bronca cada dos por tres. A veces él me contesta (normal) y yo me enciendo más. Otras veces me dice, ¿por qué te pones así? Medio entendiendo que son las hormonas...¡ pero no puede ser! Tengo que calmarme, no puedo entrar en brote con él continuamente. Seguramente haya domingos en los que términa tan hasta arriba de mi, que estará deseando que llegue el lunes para no tener que aguantarme. Desde aquí, te digo, que te entiendo. Soy insoportable.

Siento que todo lo hago mal. Quedan tantas cosas por hacer y que no puedo controlar... La habitación no me la montan hasta mediados de Enero por haberla pedido tarde... (soy idiota, pero me daba miedo que pasase algo) y eso es algo que me esta superando. Por que como la niña decida venir a este mundo antes de lo previsto, voy a tener que estar sola con un bebé mientras hacen ruido montando la habitación, no podré limpiarla a fondo, no quiero que la niña trague polvo... ¡PUF!
Se me esta viniendo todo encima. 

Nos tiene que llegar la cuna, la bañerita, tenemos que ir a recoger el carro,tengo que lavar toda la ropa de la niña aparte, hacer la maleta del hospital, ir a la farmacia y mil cosas más, que encima, van surgiendo.

¡Y estoy cansada! No aguanto mucho haciendo cosas. ¡Y eso me cabrea aun mas! Soy muy bruta, pienso que puedo aguantar el ritmo de vida que llevaba antes y me doy cuenta de que no. O me siento o me caeré redonda al suelo. ¡Que frustración! ¡Que impotencia! 
Intento hacer listas, apuntar las tareas que tengo que hacer en el calendario, pero en días como hoy todo lo veo negro y oscilo de la rabia al llanto del llanto a la tristeza... 

Hacia tiempo que no me sentía así. Desde fui consciente del embarazo, lo habitual había sido que todo me diese igual.
Solo importaba mi niña creciendo en mi tripa.
Ahora todo a cambiado.De nuevo.
En mi caso, dudo que sean solo las hormonas las causantes de mi estado medio esquizofrenico. Sin estar embarazada ya me daban crisis parecidas... soy de humor cambiante. Aunque parezca una persona equilibrada, mi estabilidad emocional es frágil.

Solo me queda respirar con calma. Intentar pensar que poco a poco, todo estará listo. Asumir que hay cosas que no puedo controlar. ¡Y que sea lo que el universo quiera! Pero es muy difícil... :(

¿A ti te pasa? ¿Te dan brotes de locura? ¿Que haces para superalos?



2 comentarios:

  1. ANIMO mi vida!! Ya nos va quedando menos para conocer a nuestra pequeña... Y no te preocupes por mi, yo estoy bien si mis dos chicas están bien... Así que a pasar estas semanas lo mejor posible que como te he dicho hoy... sitio donde dormir y comida para sus primeras semanas tiene... Y unos padres que están loquitos por tenerla con ellos. Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Que haria sin ti... me tienes que querer mucho. Voy a estar zen! Juntos podemos!

    ResponderEliminar

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!