domingo, 11 de octubre de 2015

¡Como se mueve mi peque!


¡Que maravillosa sensación sentir como se mueve mi peque dentro de mi tripilla!
Sin dudarlo diría que es lo mejor de estar embarazada. Muchas estaréis de acuerdo ¿no es así?

La empecé a sentir bastante pronto para ser primeriza. (Eso decían todos los artículos que he leído hasta ahora)
A las 17 semanas más o menos y la primera vez fue como un burbujeo.Como la falta de gravedad en el espacio y un toquecillo por aquí, otro por allá.

En realidad me sentía muy insegura con respecto a si eso eran los movimientos de la peque.Ya que lo normal es sentir los movimientos a partir de la 20 o la 22.
Pero mi ser interno me decía que era eso.
¿que podía ser si no? ¿gases? ¿una tripa suelta? Se lo que son los gases,eso no eran gases,seguro.
Pero ¿quien sabia? Nunca había estado embarazada.

Ahora que ya estoy de 25 semanas cada vez la noto con más fuerza.
¡Hay noches o mañanas que me despierta con sus patadas, la jodia! 
Debe de sentir que me crujen las tripas y me despierta para que desayune,qué sé yo.

Para mi marido la experiencia de sentirla ha sido hace pocas semanas. ¡Y ha sido de lo más emocionante!
Sobretodo ver la cara que pone cada vez que a mi tripa inflada le salen bultos momentáneos.
Aveces pone la oreja a ver si oye algo como esperando que la peque diga "¡Hola papiiiii!" ¡Jajajaja!

Siempre nos quejamos de que las mujeres tenemos la peor parte. Tenemos la regla, sufrimos en el embarazo, el parto es doloroso y el post parto aveces peor, pero ellos no sienten a su hijo dentro de su vientre, eso se lo pierden. Es una pena, pero después de lo mal que lo pasamos nosotras,digo yo que algo bueno nos tenía que tocar ¿no?

A mi de momento me agrada muchísimo sentirla aunque aveces sea una autentica ninja dando patadas, pero me tranquiliza. 
Cuando hay momentos largos que no la siento me preocupo y me doy golpecitos para ver si se anima a moverse y me suele funcionar.
No sé si más adelante me arrepentiré de molestarla por que ella sola ya sea un torbellino, pero fijo que no me molestará ¡y no me quejaré! ¡Que se menee todo lo que quiera! ¡Yo feliz!




Y vosotras ¿os gusta sentir sus pataditas? ¿o son demasiado para vuestras costillas? ¿como fue la primera vez que lo notasteis? ¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!