sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Cuando llegue ella?


Todavía no se si somos conscientes de lo que se nos viene encima.

Mi niña es muy deseada, pero llevo unos días dándole vueltas a que nuestra vida ya no volverá nunca mas a ser de dos.
Siempre hemos sido muy independientes. No hemos necesitado que nuestras madres nos preparasen los tuppers de la comida,que nos laven la ropa, tomamos decisiones importantes solos y luego consultamos pero desde que nos fuimos a vivir juntos hace ya 5 años, nos hemos apañado nosotros solos y nos ha ido muy bien. Hemos evitado tener problemas entre nosotros por terceros, por ser como somos.Por concebir la vida de esta manera.

Y ahora,nuestra vida va a girar en torno a una mini -personita que esta por llegar.
Y mi miedo viene con: ¿nos desunirá tener a nuestra hija? ¿o seguiremos queriéndonos tanto como nos queremos ahora? ¿cuando no este él necesitaréx su ayuda o me las arreglare yo sola como he hecho casi siempre?
Casi que tengo la respuesta.Nunca me ha gustado pedir ayuda a no ser que sea la de mi marido. Él siempre esta así sin pedir nada a cambio  y por eso no me cuesta pedírsela.
Soy muy auto suficiente.Sin bebé. Pero  ¿como seré cuando llegue ella? Mi marido trabajará y yo por el momento me quedare cuidando de ella hasta que veamos. ¡Pero estaré sola! Aún asi, estoy casi segura de que no pediré ayuda...

Son muchos los miedos que aveces no me dejan dormir o pensar con claridad.
Me encanta ir al cine... y ya no volveré a ir hasta dentro de mucho. ¿Me costará dejar a mi hija para estar con mi marido a solas? ¿Seré la típica madre que no se despega del teléfono para saber como está su bebé en todo momento?
¡Y viajar! Viajar es nuestra pasión numero uno... nos encanta. En estos 9 años ha sido nuestra vía de escape para sobrellevar momentos duros. Pero con un bebé... hasta que no estemos seguros de que todo puede ir bien no nos atreveremos. Y no se si lo vamos a llevar muy mal por que cada cierto tiempo el cuerpo nos reclama coger un avión y descubrir mundos nuevos.
Ahora lo asumimos por que estoy embarazada y hace poco que nos fuimos de vacaciones pero...

Y lo más importante, ¿cambiaré? ¿lo haré bien? ¿estoy preparada? Supongo que nadie lo está hasta que tiene a su hijo en brazos.

Demasiadas preguntas para un sabado por la mañana. Pero es que hoy he dormido fatal y llevo despierta desde las 8:30... La tripa va creciendo y no encuentro la posición.



¿y vosotras? ¿le dais muchas vueltas al coco? ¿o lo lleváis bien? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!