viernes, 11 de septiembre de 2015

Cositas para la futura mami

Hace unos días recibí mi cojín-almohada de lactancia.
Después de mirar en blogs de algunas mamas blogueras y que mi dolor de espalda se acentúa cada vez más debido al arqueo de la misma, me decidí a mirar marcas y precios. 

En Prenatal habían unos cuantos, pero se salían de precio. (Unos 60 euros aproximadamente) Así que nos animamos a mirar en Amazon, para mi este portal de venta de todo tipo de productos esta siendo todo un descubrimiento, aunque el que mas controla es mi marido y es él el que se encarga de comprar. Pero hoy mismo me voy hacer una cuenta para mi. :P 

En el buscador escribís lo que buscáis y hay muchísimas opciones. A nosotros el vendedor que mas nos gusto fue Joyfill


Posibles posturas
Hay varios modelos,pero el que mas útil me parecía es el tipo banana, por si lo buscáis se llama flexifill. Se adapta perfectamente a tu cuerpo por que esta relleno de microbolitas de Polystyrol. También es desenfundable, que por cierto hay un montón de modelos a elegir. Nosotros escogimos este de calaveras. (Por eso de que sea mas sufridito)

Lo mejor,el precio. Unos 30 euros con gastos de envio. ¡Nos ahorramos la mitad! Y no están los tiempos para despilfarrar, ademas, lo recibimos en pocos días y en perfectas condiciones, de muestra aquí tenéis las fotillos.


Viene con funda de plástico.
Y con catalogo en Alemán.










También hemos pedido el cinturón de seguridad para embarazadas en Amazon, la verdad que no teníamos prevista esa compra, pero visto que mi baja por maternidad tardaba en llegar y estoy obligada a coger el coche dos veces al día por unas carreteras un poco complicadas, nos lanzamos a la búsqueda. Lo mismo con el cojín de lactancia. Y en este caso el vendedor elegido era Mipies. Estoy muy contenta con esta compra, tardó muy poco en llegar y es muy cómodo. 

Habíamos visto en algunas tiendas algunos que son como un arnés de paracaidista y como apunto muy bien mi marido si llevas falda no es muy recomendable...(se fija en todo el jodio

Aquí muestro como es el de Mipies. Super fácil de colocar y nada incomodo.


 Cojín en el asiento

Trasera del respaldo del asiento



Los corchetes agarran la parte del cinturón de la tripa hacia abajo



Y volviendo al precio, nos ahorramos también un buen dinero.

Pues nada, me voy a ir haciendo la cuenta premium de Amazon, ¡por que veo que nos va a salir muy rentable! ¡Jajaja!

¿Os animáis vosotras? ¿soléis comprar por Internet? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!