miércoles, 26 de agosto de 2015

¡VOY A SER MAMÁ!



SI,amigas! y amigos! llevo unas 18 semanas embarazada y aun no termino de creérmelo. En parte por que(casi) no tengo síntomas (hurra!) Y por que mi vida no ha cambiado demasiado.


Y después de leer algún que otro blog de la "madresfera" pensé ¿por que no ser yo otra, de muchas?

Si ya se que esto de ser blogger consiste en diferenciarse del resto pero...somos unos 7.000.000.000 millones de personas en el mundo dato que mi marido , alias "el santo" , ha buscado en la Wikipedia por el simple hecho de que se lo he preguntado y me quiere. (Y también por qué estudió una carrera y cuando le pregunto si sabe tal cosa o tal otra  y no lo sabe, me meto con él diciéndole: ¡¿para qué fuiste a la universidad?! 😂  jajaja!) y la mitad de esas personas tienen un blog (bueno,a lo mejor no tantas...) ¿asique por que no ser realista? Sabemos que diferenciarse del resto es difícil y hay que asumirlo. Yo lo asumo. Seré una más. ;)

VOY A SER MAMÁ ¡tengo razones suficientes para hablar de mi embarazo y mi bebe!  puedo enumerarlas!

1. Una de mis profesiones frustradas fue escribir.( simplemente me gusta , no tengo nociones ,ni nada por el estilo)

2.Soy demasiado curiosa, soy como los niños que empiezan ¿Por qué esto?  ¿Por qué lo otro? (quizá escribir y relacionarme con otras mamá-blogueras me sirva para saciar mínimamente mi curiosidad por saberlo todo, sobre el embarazo, como criar lo mejor posible a mi bebé...)

3.Me encanta aprender cosas nuevas (va relacionado con la curiosidad de la que hablo en el punto anterior)

4. Me apetece contar mi experiencia sobre la maternidad y si alguna mami primeriza (o no primeriza) se ve reflejada (o no) y quiere comentar... genial! ¿Por qué no? ¡La puerta está  abierta!

5. Me hace ilusión hablar de lo más importante que me ha sucedido en la vida. (Aparte de casarme con el hombre más  maravilloso de este planeta absurdo)

Bueno, seguro que hay mas razones... pero como desde que estoy embarazada se me ha "frito" el poco cerebro que tenía... (Y de eso hablaré más adelante) No se me ocurren más. (Creo que he puesto las importantes)

¿Y vosotras? ¿Se parecen vuestras razones a las mías? ¿Os animó alguien a escribir? ¿O no hizo falta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué ópinas? ¡Anímate a comentar!